25 de marzo de 2011

OFERTA TURISTICA

Programa 1 noche dos días

Día 1

Llegada al centro permacultural cosmogenesis, almuerzo típico mojarra o cachama, acomodación en cabañas y recorrido demostrativo, donde podrá observar y conocer el mundo animal, vegetal y tecnológico del centro. Se realizara terapia de encuentro con la naturaleza, baño piscina natural y refrigerio. Cena tipo menú.



Día 2

Desayuno con frutas, taller  recreativo enfocado  en los  cuatro ejes temáticos: El agro-eco-turismo, la agro ecología, la bioarquitectura y el auto cuidado de la salud. Almuerzo (sancocho de gallina),  despedida.


Programa 1 noche dos días


Día 1

Llegada al centro permacultural cosmogenesis, almuerzo típico mamona o gallina, acomodación en cabañas y competencia de agilidad, destreza y rapidez  en la piscina natural y el lago recreativo del centro que incluirá carrera de obstáculos,  natación y canopy. Cena tipo menú.
Día 2
Desayuno con frutas, cabalgata. Almuerzo (cachama),  despedida.




PROGRAMA 2 NOCHES TRES DÍAS

Día 1

Llegada al centro permacultural cosmogenesis, almuerzo típico mamona o gallina. Acomodación en cabañas, recorrido demostrativo, donde podrá observar y conocer el mundo animal, vegetal y tecnológico del centro  se realizara terapia de encuentro con la naturaleza. Cena tipo menú.


Día 2. Intercambio cultural

Desayuno con frutas tropicales,  visita a la comunidad Uitoto “Maguare”, donde los visitantes podrán apreciar las muestras folclóricas, culturales, gastronómicas  y artesanales propias de esta comunidad.  De regreso y en un instante de agradecimiento se puede observar el mural de arte religioso en el santuario de la inmaculada concepción y disfrutar del pan de arroz calientico de Restrepo. Cena tipo menú.





DIA 3 Actividades de recreación

Desayuno tipo menú, competencia de agilidad, destreza y rapidez  en la piscina natural y el lago recreativo del centro permacultural  que  incluirá carrera de obstáculos,  natación y canopy. Almuerzo  (sancocho de gallina), despedida.


Segunda opción 2 noches tres días



Día 1
Llegada al centro permacultural cosmogenesis, almuerzo típico ternera a la llanera o sancocho de gallina. Acomodación en cabañas. Cabalgata Cena tipo menú.

Día 2
Desayuno con frutas tropicales, visita al bio parque los ocarros, allí los visitantes podrán hacer un recorrido por la fauna, la flora y los principales ecosistemas de la Orinoquia. Almuerzo en el restaurante del parque (entreverado a la llanera). De regreso y en un instante de agradecimiento se puede observar el mural de arte religioso en el santuario de la inmaculada concepción y disfrutas del pan de arroz caliente de Restrepo.

Día 3
Desayuno tipo menú competencia de agilidad, destreza y rapidez  en la piscina natural y el lago recreativo del centro permacultural  que  incluirá carrera de obstáculos,  natación y canopy. Almuerzo (cachama), despedida.